PUNTO Y SEGUIDO

LLegó la hora de ponerle un punto final a este Blog. Si no le pongo de título "despedida" es porque no me despido de esto... todo lo que aprendí lo uso constantemente en todos los trabajos, en mis proyectos, en todo.Como mucho me puedo despedir de ello "hasta mañana".

 Ha llegado la hora se cerrar la cremallera de mi mochila digital, para ir recogiendo muchas otras cosechas a lo largo de todo el camino de mi carrera. He aprendido mucho. Ha sido una asignatura bastante aprovechada.

Con esta entrada les pongo un punto final a mis objetivos en cuanto a TIC. Creo que he cumplido con todo lo que me había propuesto. Y sí, estoy muy satisfecha con mi trabajo a lo largo del cuatrimestre.

Y por muy exigente que sea conmigo misma, lo que importa al final de todo esto no es la nota. Una simple cifra no puede representar mis conocimiento y tampoco puede representar el trabajo que yo hice a lo largo de estos últimos meses. Puede que un día algo haya salido mal, hay muchas cosas más por medio...
Lo que me importa es lo que llevo en la mochila.

Como conclusión de lo que son las TIC, puedo decir que tendrán sus cosas negativas, sus inconvenientes, podrán llevarnos al extremo de tener nomofobia si abusamos, pero al fin y al cabo, ¿ qué sería de nosotros hoy en día sin las nuevas tecnologías? La comodidad, la rapidez con la que podemos encontrar una información de calidad, la facilidad de hablar con gente del extranjero con tan solo una videollamada... eso no lo cambiaría por nada. Y como eso mucho más.

Así que termino con esto mi blog, que aun tengo mucho camino por delante. Le pongo un punto y el seguido para lo que a partir de ahora venga!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada